PARA FLIPAR HAY QUE RESERVAR

  • EL DÍA 1 DE CADA MES A LAS 12PM SE ABREN LAS RESERVAS PARA TODO ESE MISMO MES A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.

  • A PARTIR DE AHORA SI QUIERES ASEGURARTE LA RESERVA DE MESA PARA EL MES QUE VIENE, PUEDES HACERLO PAGANDO POR ADELANTADO LA MISMA Y REGISTRÁNDOTE VIA EMAIL AQUÍ.(ESTA GESTIÓN DEBE FORMALIZARSE SIEMPRE 1 DÍA ANTES DE TERMINAR EL MES PARA QUE PODAMOS DEJAR LA RESERVA GESTIONADA).

  • EN EL CASO DE NO ENCONTRAR SITIO, RECOMENDAMOS APUNTARSE A LA LISTA DE ESPERA Y REVISAR LA WEB POR QUÉ SUELE HABER CANCELACIONES.

  • TENEMOS LA OPCIÓN DE TARJETA REGALO, MÁS INFO AQUÍ.

    POLÍTICA DE RESERVAS:

  • SI SU MESA NO SE ENCUENTRA RECONFIRMADA EN UN PLAZO MÍNIMO DE 12H, EL RESTAURANTE PODRÁ ANULAR DICHA RESERVA.

  • LAS ALERGIAS QUE COMPRENDAN EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL PLATO NO PODRÁN SER ATENDIDAS CON SUSTITUCIÓN POR OTRO PLATO. SE PODRÁN ATENDER LAS ALERGIAS QUE IMPLIQUEN CONDIMENTOS Y ELEMENTOS DE LAS ELABORACIONES.

  • DESAFORTUNADAMENTE NO TENEMOS OPCIONES VEGETARIANAS, NI SIN LACTOSA, NI SIN FRUTOS SECOS, NI CELIACOS, POR QUE NO TENEMOS UNA ZONA DE TRABAJO LIBRE DE HARINAS NI FRUTOS SECOS Y NO QUEREMOS PONER EN RIESGO A NUESTROS CLIENTES.

    TRABAJAMOS UN SOLO MENÚ DEGUSTACIÓN DE AHÍ QUE NO PODAMOS ATENDER ESAS RESTRICCIONES ALIMENTICIAS.

    SENTIMOS LAS MOLESTIAS

HORARIO
MEDIODÍAS: 14:30
NOCHES: 21:30
DOMINGOS Y LUNES CERRADO.